Cultura del Queso

El blog de la cultura del queso

Visita guiada a una quesería

Lácteos Martínez ha organizado para los próximos ocho sábados, unas visitas guiadas a su quesería Los Cameros, dentro de los actos de celebración del 50 aniversario.

Este fin de semana ya se ha celebrado la primera de modo experimental y los dos anteriores sendas jornadas de puertas abiertas a las que asistieron cerca de 400 personas.

Las visitas guiadas a Los Cameros serán a las 11 de la mañana e incluyen un detalle para adultos y niños y precios especialesen la tienda para quienes deseen adquirir queso.

Una de las visitas guiadas a quesos Los Cameros

Una de las visitas guiadas a quesos Los Cameros

Las entradas tienen un precio de 6 euros para adultos y 3 euros para los niños menores de 12 años. El pago se efectuará en el momento de la visita.

Los niños tienen que ser mayores de 5 años y tienen que acudir acompañados de sus padres, que deberán firmar un papel de exención de responsabilidad para la empresa.

Para inscribirse en la visita hay que llamar al teléfono 941 310940 y preguntar por Ángela. Hay 25 plazas cada sábado que se adjudicarán por orden de llamada.

Los actos se prolongarán durante 2011 y tienen ya su reflejo en la presencia en redes sociales orientadas a divulgar la cultura del queso, desde este blog (www.culturadelqueso.com) y dos sitios en Facebook y Twitter, además de un canal de fotos en Flickr (en el que se podrán ver más fotos de estas jornadas).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *