Condiciones de compra

Información general

Países en los que se puede comprar online

Sólo se puede comprar on-line desde España, quedando excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Sólo podrán efectuar la compra en esta tienda on-line personas físicas, mayores de 18 años.

Idioma de navegación

Español.

Servicio de atención al cliente venta online

Desde aquí resolveremos todas las dudas que tenga sobre nuestro servicio de venta online.

Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 941 310940, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00; y de 16:00 a 18:30.

En el e-mail que se le mandará para confirmarle su pedido aparecerá un número asignado al mismo, que le servirá para identificarse a la hora de pedir información sobre este.

Precios

Todos los precios que aparecen en www.acevique.com se muestran con el IVA incluido.

Conforme a lo estipulado actualmente, en www.acevique.com se aplican las siguientes tasas:

  • Aceite: 10% IVA
  • Quesos: 4% IVA

Envío

El envío es estándar, con lo que el plazo de entrega de la mercancía será de 2 a 4 días laborables. Los plazos de entrega son aproximados.

En el caso de los pedidos realizados en días laborables cuyo siguiente día es también laborable los preparamos y entregamos a transporte el mismo día siempre y cuando el pedido se haya formalizado antes de las 13:00. En el caso de pedidos realizados en días laborables anteriores a sábados o festivos prepararemos tu pedido y entregaremos a transporte el siguiente día laborable ya que perseguimos que nuestro producto te llegue en perfectas condiciones y con el mínimo tiempo en transporte posible.

El coste del envío se calcula directamente sobre el precio total de la compra, indicado como PORTES.

Si el cliente encuentra anomalías en la recepción de la mercancía deberá hacérselo saber al transportista y revisar la mercancía delante del propio chófer.

Las reclamaciones de la mercancía sólo se admitirán si se realizan dentro del plazo de 24 hrs, desde la recepción de la misma.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones de producto ya cortado, o que haya sido desprendido de su envoltorio inicial.

Sólo se admitirán devoluciones de producto que no se haya recibido en las condiciones adecuadas.

Debido al rápido deterioro del producto, el plazo para la devolución será de 5 días laborables una vez recibida la mercancía.

Siempre habrá que adjuntar con la mercancía el pedido (impreso en papel) o bien reclamar la devolución vía e-mail a marketing@lacteosmartinez.com.

Pago

Se aceptan pagos con las tarjetas de las marcas Visa, Mastercad y JCB, a través de nuestra TPV de La Caixa, que es totalmente segura.

Condiciones de uso de esta web

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de LáCTEOS MARTíNEZ, S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de LáCTEOS MARTíNEZ, S.L Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos al Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por LáCTEOS MARTíNEZ, S.L. usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que www.acevique.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. www.acevique.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links).

4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.acevique.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a www.acevique.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Modificaciones

www.acevique.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

7. Garantía de nuestros productos

www.acevique.com garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicárnoslo a marketing@lacteosmartinez.com En el caso de que la incidencia fuera culpa ajena, le podremos ayudar en solucionar el problema.