Visite nuestra quesería

Anímese y venga a conocer todo el proceso de elaboración de nuestros quesos.

Un recorrido por nuestras instalaciones en el que además podrá disfrutar y aprender nuevas cosas sobre el apasionante mundo del queso.

Visitas a la quesería

¿En qué consiste la visita?

Las visitas guiadas se llevan a cabo:

  • Viernes a las 10:00 horas
  • Sábados a las 10:30 horas

La duración aproximada de la visita es de hora y media y para acabar con buen sabor de boca degustaremos algunos de nuestros productos.

Realice su reserva en tres sencillos pasos:

  1. Rellene el formulario que aparece a continuación (recuerde que todos los campos son obligatorios).
  2. Realice el pago de su reserva cómodamente online en nuestra pasarela de pago seguro.
  3. Compruebe los datos de su reserva en el email de confirmación que enviaremos a su buzón de correo electrónico (recuerde revisar la carpeta de correo no deseado "spam" en el caso de que no lo reciba).

Recuerde que el horario de nuestro departamento de visitas es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

(*) Podrá cancelar su visita sin cargo adicional (le devolveremos el importe de la misma) siempre que nos avise al menos con 48h de antelación con respecto al horario que acaba de reservar. En ese caso, procederemos a realizar la devolución del importe de la misma.

Realiza tu reserva

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de LACTEOS MARTÍNEZ, S.L. domiciliada en Haro, Pol. Fuente Ciega, C/ Los Nogales, nº 2, con el fin de utilizarlos para la gestión de la promoción, así como el envío de información comercial que pudiera resultar de su interés, a través de correo postal, mail, o cualquier otro medio. Vd. autoriza y consiente dicho tratamiento así como la cesión de sus datos cuando fuera necesaria para la gestión de la promoción. Puede ejercitar sus derechos en la dirección postal indicada.

Departamento de
visitas a la quesería

Teléfono:
941 310 940

Horario:
Lunes a jueves
9:00 a 14:00
16:00 a 18:30

Viernes
9:00 a 14:00