Cultura del Queso

El blog de la cultura del queso

No te pierdas nada sobre Los Cameros

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.

Lácteos Martínez ofrece un homenaje a sus trabajadores

Una empresa no sería nada sin sus trabajadores. Esto lo sabe bien Lácteos Martínez (Queso Los Cameros), que este sábado, 5 de noviembre, celebró una comida en homenaje a quienes hacen posible el día a día de la firma quesera. Este acto formó parte de las actividades de celebración de su 50 aniversario.

Durante la jornada, se entregaron premios al más antiguo y más reciente en la empresa, al miembro más joven y al más mayor de la plantilla, a los nacidos en 1961 (fecha de su apertura), a quienes llevan 25 años y a sus jubilados.

Unas 90 personas, entre trabajadores y acompañantes, se dieron cita en el restaurante del Hotel Los Agustinos, de Haro. El acto comenzó a las 13 horas con la llegada de los invitados y un cóctel de recepción, prosiguió con una comida y se prolongó hasta bien entrada la tarde con el reparto de premios.

Aunque el tiempo no acompañó al evento, 50 años dan para mucho y los invitados disfrutaron durante la comida recordando las anécdotas que unos y otros vivieron durante todo ese tiempo.

Durante todo este año se han celebrado diversos actos de conmemoración del 50 aniversario. El primero tuvo lugar en abril y contó con la presencia del presidente del gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, quien descubrió una placa en homenaje a los fundadores, Jesús y Justi, el matrimonio que fundó la quesería jarrera hace medio siglo y padres de quienes regentan el negocio en la actualidad.

En mayo, se organizaron dos Jornadas de Puertas Abiertas en las que se ofreció una visita a la quesería y una pequeña degustación de quesos Los Cameros.

Además, en la actualidad tiene abierto un concurso de recetas originales con queso al que puede apuntarse cualquier persona que lo desee. Hay dos premios de 900 y 500 euros en juego. El concurso finaliza el 30 de noviembre y las bases de participación se pueden descargar aquí

Con 50 años de historia a sus espaldas, la empresa se adapta a las necesidades actuales de sus clientes y amigos. Por ello, a lo largo de este año ha abierto su perfil en las redes sociales de Facebook y Twitter. También publica este blog y cuenta con un canal de fotos en Flickr.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lácteos Martínez ofrece un homenaje a sus trabajadores, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Comparte esta entrada



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *