Cultura del Queso

El blog de la cultura del queso

No te pierdas nada sobre Los Cameros

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.

Entre los 50 mejores del mundo

Hace unos días recibimos una de las mejores noticias que puede sucederle a una empresa dedicada a la elaboración de quesos: dos de nuestros productos, en concreto Los Cameros Oveja (Curado y Añejo), habían conseguido dos medallas “Super Gold” en el World Cheese Awards, el más importante e influyente del mundo (descarga la nota de prensa aquí: 111207World cheese awards)

Como podéis imaginar la alegría y el orgullo fueron mayúsculos, ya que solo 50 quesos en el mundo han conseguido esta distinción, y nosotros, una quesería riojana, tenemos a dos de los nuestros entre ellos.

Pero es que, además de las dos medallas “Super Gold”, otros tres de nuestros quesos también merecieron el reconocimiento del jurado. Una medalla “Gold” fue para Los Cameros Semicurado Corteza Natural y otra para el Curado Corteza Natural. Además, el queso Camerano Semicurado recibió la medalla “Bronze”.

No podríamos poner mejor broche de oro al año de nuestro 50º aniversario.

Pero lo que tenemos claro es que sin vosotros, nuestros clientes, amigos y colaboradores, no podríamos conseguirlo. Por eso, el equipo de Lácteos Martínez os deseamos Feliz Navidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comparte esta entrada



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *