Cultura del Queso

El blog de la cultura del queso

No te pierdas nada sobre Los Cameros

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.

En Navidad, regala queso

www.acevique.com

Si eres de los que dejan los regalos de reyes para última hora y todavía no tienes muy claro qué escoger, apunta estas ideas dirigidas a los amantes del queso.

En primer lugar, si a un loco del queso le regalas una buena pieza, acertarás seguro. En el mercado tienes cientos de marcas: puedes adquirir un queso de Los Cameros, premiado con la medalla SuperGold en la última edición del World Cheese Awards, En Los Cameros dispones de una amplia gama de quesos de libre servicio: cuñas y bandejas de lonchas, hilado de quesos, etcétera; redondos: tierno parafinado, semicurado, curado etiqueta roja, curado de oveja, y curado y semicurado de cabra. Por último, también se ofrece el queso de barra: natural, light bajo en sal y mezcla.

Si quieres optar por un regalo más original, también puedes localizar las catas y degustaciones de queso que se realizan a lo largo y ancho de nuestro país. Por ejemplo, Los Cameros participó en una de ellas, que se celebró en el Electra Rioja Gran Casino de Logroño, en octubre.  A poco que navegues por la Red encontrarás lo que deseas, como por ejemplo este curso sobre queso y productos lácteos que se celebrará el año que viene en Madrid en diferentes fechas.

Si todavía no estás convencido, puedes escoger un buen libro sobre el fascinante mundo de los quesos. En cualquier librería, online o no, puedes encontrar decenas de ellos. Echa un vistazo a este enlace, donde verás una escogida selección de manuales interesantes.

En Lácteos Martínez, no queremos terminar este post sin agradecer a todos los que seguís este blog y desearos un feliz año 2012, lleno de paz, amor, salud y… ¡queso! ¡Mucho queso!

Feliz 2012 para todos los amigos de Cultura del Queso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comparte esta entrada



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *