Actualidad Los Cameros

No se pierda nada sobre nuestros quesos, premios obtenidos y promociones realizadas.

La elaboración artesanal de Lácteos Martínez S.L., premiada por la prestigiosa revista "Mundo Empresarial Europeo"

EL DIRECTOR GENERAL JESÚS MARTÍNEZ FUÉ EL ENCARGADO DE RECOGER EL PREMIO

Como cada año desde hace 15 ediciones, la revista Mundo Empresarial Europeo ha reconocido la labor de aquellas empresas e instituciones españolas más destacadas en sus respectivas regiones.

La quesería Lácteos Martínez (Queso Los Cameros) ha sido elegida como empresa más destacada de La Rioja. Su director general, Jesús Martínez, fue el encargado de recoger este galardón de manos del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

El jurado ha valorado el hecho de que la firma ubicada en Haro lleva más de 50 años elaborando sus afamados quesos Los Cameros de manera artesanal. Además, es la principal quesería de la Denominación de Origen Protegida Queso Camerano.

Junto a Lácteos Martínez, el premio a la mejor institución regional recayó en La Rioja Turismo por transformar un producto como el vino en un atractivo turístico nacional e internacional de primer orden.

En 2011, la quesería riojana celebró sus cincuenta años de existencia. Y este premio pone el broche de oro a los actos organizados para su conmemoración.

Últimas noticias