Actualidad Los Cameros

No se pierda nada sobre nuestros quesos, premios obtenidos y promociones realizadas.

QUESO LOS CAMEROS ha llevado a cabo dos jornadas de PUERTAS ABIERTAS de la QUESERÍA

En Haro a 21 de mayo de 2.008: El pasado 26 de abril y 17 de mayo tuvieron lugar en las instalaciones de la quesería Lácteos Martínez situada en el P.I. Fuente Ciega C/Los Nogales 55, en Haro las jornadas de puertas abiertas.

Para cada ocasión se contó con 140 visitantes a los cuales se les dividió en 4 grupos de 35 personas para que pudieran ver cómodamente cada una de las partes de la empresa. La primera visita en ambos días comenzó a las 10 de la mañana para continuar una a una cada 15 minutos.

Cada uno de los 4 grupos que visitaron la quesería fue encabezado por un guía de Lácteos Martínez experto en el mundo del queso.

Una vez realizada la visita de aproximadamente de una hora, dónde se mostró a los visitantes todo el proceso productivo (desde el laboratorio dónde se realizan las analíticas de la leche y se lleva a cabo el control de calidad, pasando por la zona de recepción de leche, producción, moldeo, desmoldeo, maduración, empaquetado..), se pasó a una sala para realizar una degustación de las diferentes clases de queso que se producen en Lácteos Martínez ( semicurados, curados, mezclas, oveja, cabra, vaca…). Una vez finalizada la degustación se le obsequió cada participante en la visita con un lote de productos de Los Cameros.

Últimas noticias