Actualidad Los Cameros

No se pierda nada sobre nuestros quesos, premios obtenidos y promociones realizadas.

Queso Los Cameros se ha alzado con cuatro premios en la última edición de los prestigiosos Premios Cincho de Castilla y León

El pasado 2 de Marzo de 2011, la empresa riojana Lácteos Martínez S.L, con su reconocida marca de calidad “LOS CAMEROS”, ha sido galardonada con cuatro premios en el prestigioso concurso internacional de quesos “Premios Cincho”

Los premios han sido los siguientes:

  • QUESO CAMERANO SEMICURADO: CINCHO DE ORO.
  • QUESO DE BARRA MEZCLA: CINCHO DE ORO.
  • QUESO DE OVEJA SEMICURADO: CINCHO DE PLATA.
  • QUESO DE OVEJA AÑEJO: CINCHO DE PLATA.

Esta cata-concurso tuvo lugar los días 13 y 14 de Octubre de 2010, en la que un total de 120 catadores realizaron las catas de las 858 muestras de queso recibidas en esta ocasión procedentes de las 17 Comunidades Autónomas de España y de 13 países más.

El número de catadores se incrementó en esta última edición, pasando de 50 en la pasada edición (2008), a los 120 de este año. Una cifra importante ya que da un mayor reconocimiento a los galardones y amplía su repercusión mediática al permitir la inclusión de una mayor representación de profesionales del sector.

Los PREMIOS CINCHO se han consolidado como el mayor concurso de cata de quesos a nivel nacional y uno de los de mayor prestigio internacional.

Es un paso hacia adelante, un gran reconocimiento y un gran logro para “LOS CAMEROS” el que hayan recompensado con estos galardones nuestro esfuerzo y el buen hacer en nuestros productos.

“LOS CAMEROS” es una marca de calidad reconocida, en la que todos sus productos se elaboran de manera artesanal y sin añadir productos químicos en su corteza, ya que lo que mas nos diferencia es nuestra LÍNEA CORTEZA NATURAL AL ACEITE DE OLIVA.

Últimas noticias