Nuestros quesos

En Queso Los Cameros utilizamos la unión de los métodos de elaboración tradicional y la pasión por proporcionar a nuestros clientes un queso exclusivo, artesano y natural.

Nuestros quesos

Nuestros quesos con corteza natural

Amparados bajo la marca Los Cameros, siempre utilizamos materias primas seleccionadas, 100% naturales, y un tradicional proceso de elaboración que constituye nuestra filosofía de vida. Todo ello se plasma en las cortezas naturales bañadas en aceite de oliva.

Quesos con Denominación de Origen Protegida

¿Conoce todos nuestros quesos tiernos?

En un formato de aproximadamente 3 kg, podrá encontrar Barra Natural, Barra Light y Barra Mezcla (vaca, cabra y oveja). Junto a ellos, nuestro Queso de Mezcla Tierno.

Ver quesos tiernos de Los Cameros >

Libre servicio

Disfrute nuestros quesos en cómodos formatos para adaptarse a cada momento. Puede contar con Queso Los Cameros en lonchas, en cuñas cortadas en pequeñas cuñitas y en hilado de quesos.

Ver Queso Los Cameros en Libre Servicio >

Formatos para hostelería

Para libre servicio contamos con tres familias de productos: lonchas de 200 gramos (vaca tierno, light o mezcla); cuñas cortadas en pequeñas cuñitas de nuestra línea de corteza natural (semicurado, curado mezcla o curado oveja); y tarritos con queso en aceite de oliva virgen extra.

Ver formatos para hostelería de Queso Los Cameros >