Queso de Mezcla Parafinado
Su sabor es suave por ser un queso tierno, pero sin perder la intensidad que le proporciona la alta proporción de leche de oveja en su mezcla.
Queso de Mezcla Tierno Parafinado
Este queso está hecho con la mezcla de las leches pasteurizadas de vaca (60% mínimo), oveja (20% mínimo) y cabra (6% mínimo), y utiliza cuajo ovino en la elaboración. Tiene una curación de 25 días.
Es el queso más joven de la casa, pero posee un sabor característico y un olor que nos recuerda a leche fresca.
Es ideal para picar o degustar.
Su interior es de color blanco marfil, con textura esponjosa, y presenta ojos pequeños y bien repartidos. Es un queso suave y delicado, con un agradable aroma a leche fresca.
Cómo conservarme
Recomendamos que este queso esté a temperatura ambiente para su consumo.
Para almacenamientos del producto superiores a 3 horas debe mantenerse refrigerado (entre 2 y 10ºC).
Descarga nuestro catálogo
Así somos en Queso Los Cameros, la quesería riojana para la que saber de queso es saber de vida.