QUESO 100% CABRA SEMICURADO

Descubre nuestro queso más esperado. Un queso semicurado 100% elaborado con leche de cabra, de textura perfecta y con un corte blanco perlado inconfundible de los quesos de cabra.

El queso de cabra semicurado Los Cameros inunda la boca con un sabor pleno e intenso y permanece de manera sutil, agradable y duradera.

Unas ligeras notas de acidez, características de la leche de cabra, junto con un sabor profundo, lo hacen muy agradable y apetecible en cualquier momento del día.

El punto justo de sal y los matices lácticos limpios nos llenan de recuerdos a monte, hierbas silvestres y pastos naturales.

CORTEZA NATURAL

Su corteza natural, fruto de combinar el desarrollo de mohos saludables con baños de aceite de oliva, conserva y encierra aún más aromas y convierte a este queso en un delicioso y apetitoso bocado.

ZONA, ORIGEN Y TERRITORIO

En la Sierra de Cameros se dan las circunstancias propicias para que, por altitud, vegetación y clima, las cabras pasten en libertad, sin prisas, en un ambiente que favorece su bienestar y que hace un queso diferente del resto, con unas características propias únicas y una personalidad auténtica.

¿Conoce todos nuestros quesos?